BAREMO PROVISIONAL ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS CURSO 2024-2025

Jueves, 18 Abril, 2024

Estimadas familias:

Ya está publicado el BAREMO PROVISIONAL del proceso de admisión de alumnado para el próximo curso 2024-2025 en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

• Recomendamos que lo consultéis en EducamosCLM. Ahí veréis el baremo provisional, desglosado por cada criterio declarado en la solicitud de admisión. Iniciáis sesión con vuestro usuario y contraseña --- Secretaría Virtual --- “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” --- seleccionáis vuestro hij@ con el trámite correspondiente --- “Datos solicitud”.
  • También podéis hacer la consulta AQUÍ. Pero recordad que estos listados son generales, por protección de datos, y no vienen los nombres y apellidos de los menores. En su lugar, aparece el nº de registro de la solicitud y el baremo total

El plazo de reclamaciones al baremo provisional abarca del 19 al 23 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos a través de los teléfonos del colegio926 32 10 58 / 669 51 74 83.