AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CURRICULARES PARA 1º Y 2º PRIMARIA

Jueves, 8 Septiembre, 2016 hasta el Jueves, 15 Septiembre, 2016

Estimadas familias:

Hasta el próximo 15 de septiembre (incluido), está abierto el plazo para la solicitud de ayudas en especie para financiar la adquisición de los materiales curriculares (libros de texto o cualquier otro material curricular fungible, no reutilizable) del alumnado matriculado durante el curso 2016/2017 en 1º y 2º de Primaria y que se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida. La ayuda es por un máximo de 90 €.

Los requisitos para poder ser beneficiarios de dichas ayudas, así como el resto de información, pueden leerla con detalle pinchando en el PDF adjunto, situado en la parte inferior.

Como siempre, ante cualquier consulta o duda pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro.

Documentos relacionados:
PDF icon Ayudas 1º y 2º EP.pdf380.98 KB