ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS - CURSO 2024/2025

Martes, 6 Febrero, 2024

Estimadas familias:

Ya se ha publicado la convocatoria de ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2024-2025.

El plazo de presentación de solicitudes abarca del 14 de febrero al 4 de marzo de 2024 (ambos incluidos).

Os recordamos que tienen que participar en este proceso:

• Todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo.
  • Quienes vayan a iniciar una nueva etapa (ESO o Bachiller) en un centro distinto al actual. Y también todo el alumnado de 4º de ESO que desee cursar alguna modalidad de Bachillerato, aunque sea en su propio centro.
  • Quienes deseen cambiar de centro.

Podéis ver y consultar toda la información sobre este proceso de admisión (convocatoria, fechas destacadas, guía para las familias...) pinchando AQUÍ.

Para cualquier ayuda o consulta podéis llamarnos a los teléfonos 926 32 10 58 / 669 51 74 83.

Un saludo, el Equipo Directivo.