ADJUDICACIÓN PROVISIONAL ADMISIÓN ALUMNOS/AS CURSO 2023-2024

Viernes, 2 Junio, 2023

Familias, ya se ha publicado el baremo definitivo y la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL del proceso de admisión de alumnado para el próximo curso 2023-2024 en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O.

Podéis hacer la consulta personalizada a través de la plataforma EducamosCLM (usando las credenciales del padre o de la madre), menú “Secretaría virtual” seleccionando a vuestro hijo/a con el trámite correspondiente, en la opción “CÓMO VAN MIS TRÁMITES”, o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

El plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional queda abierto desde el 2 hasta el 6 de junio (ambos incluidos), a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM, eligiendo sobre la solicitud "Presentar reclamación".

Podéis acceder a toda la información del proceso, en la web de educación, pulsando AQUÍ.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos personalmente o a través de los teléfonos del colegio: 926 32 10 58 / 669 51 74 83.