ADJUDICACIÓN DEFINITIVA ADMISIÓN ALUMNOS/AS CURSO 2024-2025

Martes, 2 Julio, 2024

Familias, ya se ha publicado la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA del proceso de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Podréis hacer la consulta personalizada a través de la plataforma EducamosCLM (usando las credenciales del padre o de la madre), menú “Secretaría virtual” en la opción "CÓMO VAN MIS TRÁMITES" o en "Mis trámites” - "Mis solicitudes" - "Mis solicitudes", eligiendo sobre la solicitud "Datos de la solicitud" y en la parte inferior aparecerá el centro adjudicado.

Los plazos para realizar la matrícula son:

• Alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria: desde Dirección estamos dando cita previa a cada familia.
  • Alumnado de E.S.O. y Bachillerato: 3 al 9 de julio (preguntar en el instituto adjudicado).

Podéis acceder a toda la información del proceso, en la web de educación, pulsando AQUÍ.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos en la Secretaría del colegio o a través de los teléfonos: 926 32 10 58 / 669 51 74 83.